Spanish How They Work | high-rise-escape
Llámalo Evacuación Suplementario

"Una combinación de varios dispositivos simples y de baja tecnología. No requieren energía, son ligeros, tienen una vida útil larga y son fáciles de usar"

1/13
¿Cómo funcionan?

 

Cada sistema incorpora un dispositivo de descenso controlado, comúnmente conocida como un "CDD". El CDD funciona como una polea . En funcionamiento, un usuario desliza un arnés de escape por encima de ellos, pasos sobre la repisa y lentamente desciende a una velocidad de 3 pies por segundo. Esta velocidad puede ser competían a un ascensor muy lento. A medida que descienden, el extremo opuesto del cable se levanta automáticamente y vuelve a cargar el CDD para la próxima evacuado. Arneses de escape están unidos de forma permanente en cada extremo del cable, sin embargo completos Trajes de evacuación resistentes al fuego están disponibles.

Sistemas Guardián montado fijo

 

El sistema Guardian utiliza un pequeño soporte como un ancla para un brazo oscilante desmontable. El basculante se desliza hacia arriba a abajo y descansa dentro de este soporte y gira hacia atrás y adelante. Este giro permite a los usuarios adjuntar la DDC sin tener que inclinarse sobre el balcón o la ventana. El basculante amplía la DDC casi 1 metro de distancia del edificio de manera que la persona desalojada no arrastra contra la estructura durante el descenso.

 

La Escuadra de pared se une normalmente usando tres 1/2 "(12,7 mm) Grado 8 anclas. La profundidad de los anclajes será determinado por el tipo de pared que el sistema se instalará en. Este soporte se puede pintar o textura para se funden en la decoración de la estructura. Se recomienda que la instalación se hará por un contratista local certificado en conjunto con nuestras instrucciones de instalación.

 

Estos soportes de bajo costo pueden ser instalados en cada lado del edificio para permitir a los usuarios elegir la mejor ubicación para iniciar la evacuación. Si las condiciones del fuego o viento cambian, los usuarios pueden mover rápidamente el basculante y CDD a una zona mejor y continuar la evacuación.

Guardian Wall Mount Escape System
Responder Sistemas portátiles

 

Las series respondedor son dispositivos de evacuación portátiles. Se trata de tres piezas de acero que se ajustan una encima de la otra y descanso en una varilla roscada que forma una fuerte columna única . Haciendo girar un collar cerca de la parte inferior del dispositivo , el marco de los apoyos entre el suelo y el techo de un edificio. El respondedor puede contener uno o dos Basculante para que una o dos personas pudieron evacuar simultáneamente pero por separado en CDD de .

 

El mástil superior puede caber directamente sobre la barra roscada haciendo la serie de respuesta lo suficientemente pequeño como para establecer en una abertura de la ventana . También se puede utilizar como un dispositivo de apuntalamiento .

 

La Serie de respuesta es la herramienta perfecta para las comunidades de rescate y de la construcción . Estos están siendo utilizados por las fuerzas estadounidenses y aliadas en el extranjero en una variedad de aplicaciones estratégicas . Almacena en una pequeña caja con ruedas y despliega en sólo 2 minutos por una sola persona . Si se está utilizando para el rescate o evacuación , crea rápidamente un punto de anclaje que puede acomodar a un CDD o la configuración tradicional de rescate cuerda.

Responder 2 Portable Escape System with Evacuation Suits
Responder 1 Portable Escape System with Harness

"Count on Us! We'll Let You Down."

Latest News!
Download Our Brochure!
Contact Us!

High Rise Escape Systems Inc.

277 Power Court

Sanford, FL 32771

United States of America

Tel: (407) 466-0822

 

sales@hres.com

High Rise Escape Systems Inc. Win's it's 15th Homeland Security Award for Best Disaster Preparedness Product!

 

The 2019 ASTOR Homeland Security Awards Program was organized to honor the distinguished vendors of IT Security and Physical Security products and solutions and the dedicated federal, state, county and municipal government agencies, whose combined efforts keep our nation secure.

 

Save Our Brochure!

Click here to download our brochure while learning more about how easy our products will improve your sleep at night. When your finished, send it to a friend who did not know about us. A plan is nothing. Planning is everything.

TIN  #20-3746697

D&B  #61-920-8114

CAGE  #4U2N0

PSC  #4240

NAICS  #238190,922160,332323

Copyright High Rise Escape Systems Inc. 2005-2020 All Rights Reserved

Ellsworth AFB becomes the latest to Install High Rise Escape Systems equipment to protect their Air Traffic Controllers!